EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Negocio Redondo de Peñarol que se Trabajo más de Media Clasificación
12 ago 2021 |

Si bien y como siempre se dijo en fútbol, a los partidos hay que jugarlos, caben pocas dudas de que Peñarol hizo un negocio redondo anoche y que es muy improbable que deje pasar la oportunidad de acceder a semifinales el próximo miércoles. Fue un 3 a 1 contundente, pegando en los momentos justos. La única pena: la salida de Facundo Torres por un esgince de tobillo, lo que lo puede dejar al margen de la revancha.

Los primeros momentos del juego marcaron que Sporting Cristal salió decidido a quedarse con la posesión de la pelota. Busco darle dinámica al juego, mientras que al Carbonero le costó conseguirla. Sin embargo, la primera vez que llegó el equipo de Mauricio Larriera al área rival lastimó.

Una jugada típica del Peñarol de Larriera: mucha posesión de pelota, jugándola de un lado a otro y sin desesperarse. Carlos Rodríguez lanzó un pase largo a Giovanni González, quien enganchó por la banda derecha, se la tocó a Walter Gargano para que levante un centro pasado, Pablo Ceppelini la metió, de cabeza, al medio del área y Agustín Álvarez Martínez convirtió el 1-0 a los 9'.

Sporting Cristal tuvo la gran oportunidad de conseguir el empate. El peruano-uruguayo Alejandro Hohberg tomó la responsabilidad de ejecutar un tiro libre contra el costado izquierdo del área visitante. Su disparó se desvió en la barrera y la pelota impactó en el segundo palo de Kevin Dawson a los 14'.

El conjunto peruano generó otra situación muy clara a los 17'. El mediocampista Martín Távara llevó a cabo un estupendo pase filtrado para que Horacio Calcaterra entrara al área, pero el golero Dawson se quedó con el duelo para mantener el cero en su arco.

En la siguiente acción el Carbonero estiró su ventaja. Tras un despeje a media de la defensa peruana, apareció Facundo Torres, quien sacó un fuerte disparo para poner el 2-0 a favor de la visita a los 19'.

Una mala para Peñarol: Torres debió dejar el campo de juego. El número 10 se sintió y se lo vio muy adolorido. Tal es así que lo sacaron de la cancha en camilla. En su lugar ingresó Máximo Alonso a los 27'.

El Aurinegro no se salió de su libreto. Dominó la pelota y a través de ella ofendió a su adversario. Tras una buena triangulación entre Álvarez Martínez y González, quien desbordó por la derecha y lanzó un buen pase al medio. Ceppelini quedó de frente al arco, pero la tiró afuera a los 39'.

En el complemento el equipo local salió con la premisa de descontar lo más rápido posible. Pues llegó en dos oportunidades. Una fue un disparo de Jesús Castillo que pasó por encima del travesaño y la otra fue un remate de Joao Grimaldo donde respondió muy bien Dawson.

A Peñarol le costó repetir la presión asfixiante que realizó en la primera parte y comenzó a meterse muy atrás. Sporting Cristal todo lo contrario. Tras una acción rápida Christopher Gonzáles entró en el área y otra vez Dawson salvó a su equipo. El golero del Carbonero pasó a ser una de las grandes figuras de la noche.

Sporting Cristal descontó a los 89' por medio del defensor Omar Merlo. Peñarol tuvo una más y Walter Gargano marcó el 3-1 final para prácticamente sentenciar la llave. La revancha será el próximo miércoles en el Campeón del Siglo, a partir de las 19:15 horas.

El posible rival

Hoy estarán jugando los otros dos cotejos de estos Cuartos de Final y de uno de ellos saldrá el posible rival de Peñarol si consigue el pasaje a Semifinales, siendo el que choquen Atlético Paranaense y Liga de Quito desde la hora 19.15 en tierras brasileñas.

Además a la hora 21.30 estarán jugando Libertad de Paraguay en su estadio ante Santos de Brasil.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB